- América levantará una queja; hay molestia con la directa de Rayados
- Tigres teme que Gignac no esté en el Mundial de Clubes
- Macías da negativo; está listo para volver con Chivas
- Alexis Vega rechazó micro ciclos con la Sub-23
- Julio Gómez, campeón del mundo Sub 17, le entra a la albañilería
- Muere Gustavo ‘Halcón’ Peña, excapitán de la Selección Mexicana
- Miguel Herrera ‘debuta’ como analista y critica derrota del América
- El SAISUV, promueve estilos de vida saludable
- Académicos, visita Tlatlauquitepec, Puebla
- Fallece por Covid-19 técnico de Santos Laguna Femenil
León vs Chivas, semifinal inédita en la historia de la Liga MX
- Escrito el:: 1 diciembre, 2020

Será la primera ocasión que León y Chivas se enfrenten en la liguilla del futbol mexicano
Semifinal inédita en la historia de las Liguillas. León y Chivas se enfrentarán en una fase final, desde que se instauró, por primera vez, esta instancia en la Temporada 1970-1971. Será la décima novena ocasión que el Rebaño Sagrado enfrente una semifinal. Sus números no le favorecen por que solo ganó ocho y perdió. León tiene once semifinales jugadas, de ellas, seis ganó y en cinco salió con la derrota.
Por terminar en mejor posición de la tabla general, León llega como favorito, mientras que Guadalajara como la víctima, pero motivados por vencer a su odiado rival tanto en la ida como en la vuelta de los Cuartos de Final.
Luego de vencer en Cuartos de Final a Puebla, La Fiera e Ignacio Ambriz, aseguraron que han regresado más fuertes y sed de victoria. El buen juego y lo mental regresó.
“No podemos cometer los errores que cometimos en Puebla, el recibir un gol de vestuario. Hubo desatenciones, como unos cabezazos. El segundo tiempo de Puebla y ahora me deja muy satisfecho. Estamos donde debemos estar”, señaló el técnico de León.
Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, líder del Rebaño, no se mareó por eliminar al América en los cuartos de final del Clausura 2020, al contrario, reconoció que el Guadalajara debe seguir en el papel de “víctima”.
“No podemos darnos el valor de ‘favorito’. Tenemos que ser una valoración muy exacta, real de lo que se está haciendo y no cometer la equivocación de creernos algo que no somos. Debemos mantener los pies en la tierra”, señaló en conferencia de prensa.