Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León sacó el carácter tras vencer a Querétaro, acepta Ignacio Ambriz

El León se vio abajo en el marcador, pero al final logró sobreponerse para llevarse los tres puntos ante el Querétaro

Ignacio Ambriz salió feliz por la victoria, pero no se puede quedarse con eso, León se vio abajo en el marcador ante Gallos y eso lo deja intranquilo.  “Las distracciones nos están costando goles, pero rescato la reacción y el carácter que tiene mi equipo porque nos sobrepusimos a una desventaja de 2-1 para llevarnos la victoria”.

Elogió al rival: “Me gusta el trabajo que hace Querétaro, y me voy contento por los tres puntos. El campeonato cada vez se pone más exigente, pero siempre es mejor corregir ganando que perdiendo y tengo confianza en que este equipo aún puede mejorar”.

 

Negó que el rival lo haya sorprendido: “Lo habíamos estudiado bien; Querétaro es un rival que exige y se defiende adecuadamente”. Lo extraño que es jugar bajo la pandemia de Covid-19, ha propiciado que “no sea fácil tomar ritmo de competencia, hemos tenido altibajos; nos falta regularidad, jugamos a lapsos bien y después dejamos reaccionar al rival, pero estamos trabajando para conseguir ese equilibrio futbolístico”.

Del juego comentó: “El primer tiempo lo dominamos bien , pero en el segundo lapso los Gallos cambiaron su parado y nos metieron en problemas, pero lo más importante es que tuvimos para reaccionar y llevarnos la victoria”.