- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
León pasó sobre el decaído Pachuca
- Escrito el:: 16 septiembre, 2017
León sumó otro triunfo, ahora venció 3-1 al Pachuca en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX
León sumó otro triunfo, ahora venció 3-1 al Pachuca en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.
Con esto, los Esmeraldas llegaron a 13 puntos; los Tuzos se quedaron en 9 unidades.
El partido
Andrés Mosquera se apareció por la banda derecha, llegó a la línea de fondo y mandó un centro que Mauro Boselli remató con la cabeza en el corazón del área. El delantero llegó a 100 goles con la camiseta Esmeralda. Era el minuto 4.
El segundo también llegó con un testarazo. Centro de Elías Hernández desde la banda derecha, a segundo palo, después de librar la marca de Erick Gutiérrez, apareció Luis Montes para mandar a guardar con una “palomita”. Era el minuto 23.
Y León halló un tercer gol. Andrés Andrade hizo una gran jugada conduciendo por el centro del campo, entró al área y con su definición dejó parado a Óscar Pérez. Los Esmeraldas se imponían 3-0 al 27’.
Fue hasta el complemento que los Tuzos lograron acortar distancias, en un tiro de esquina hubo una imprecisión de William Yarbrough. El portero soltó la pelota y Angelo Sagal la empujó a las redes. Era el minuto 51.
El resultado, 3-1, fue definitivo.









