Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León empata marca; llegó a 10 triunfos consecutivos

La Fiera empata el récord de Cruz Azul de la temporada 1971-72

El club de futbol León hizo historia al conseguir 10 victorias consecutivas en la era profesional del futbol mexicano y dijo presente en la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de vencer esta noche 2-1 a un digno Necaxa.

En duelo por la fecha 13, “La Fiera” igualó la racha de triunfos en fila que tenía Cruz Azul desde la temporada 1971-1972, gracias a los goles del chileno Jean Meneses, al minuto 28, y de Fernando Navarro, al 35.

Por Rayos anotó el argentino Brian Fernández (71), quien llegó a 11 dianas para empatar en la cima de romperredes al ecuatoriano Ángel Mena, quien hoy con los guanajuatenses se fue en blanco.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz llegó a 32 unidades en la cima de la clasificación con su boleto a liguilla prácticamente en mano, salvo que ocurra una catástrofe.
Si Xolos o Pachuca no ganan en esta misma fecha, León tendrá su pase asegurado. Necaxa, que jugó parte del segundo lapso con un hombre menos, se quedó con 21 puntos, todavía con opciones de asistir a la “fiesta grande”.