Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Le escupió Memo Ochoa al “Pollo” Briseño?, aquí la secuencia

El portero Guillermo Ochoa se fue contra Antonio Briseño tras la entrada sobre Giovani dos Santos frente al asistente Michel Morales, quien no reportó...

La polémica se ha desatado después de algunas imágenes en las que el portero del América, Guillermo Ochoa, llega a reclamarle al defensor de las Chivas, Antonio Briseño, por la entrada sobre Giovani dos Santos. ¿Escupió o no escupió al Pollo?

En una imagen se alcanza a apreciar el momento en el que el cancerbero de América reclama sobre el rostro del futbolista del Guadalajara, en la imagen se puede observar saliva saliendo de la boca del aqrquero y en las redes sociales se ha desatado una discusión al respecto.

Al poco tiempo de hacerse viral la imagen, y para terminar con la polémica, el fotógrafo de AllSport, Héctor Vivas, autor de la fotografía mostró la secuencia completa del momento donde Paco Memo encara al defensa rojiblanco.
¿Para ustedes hubo escupitajo o es la saliva al momento de gritar? La polémica continúa en redes sociales.

 

De tener más pruebas del caso y comprobarse que existió la agresión de Ochoa, éste podría ser sancionado hasta con seis partidos. En el reglamento de la Comisión Disciplinaria señala: “Escupir a un Jugador o Integrante de Cuerpo Técnico de su mismo Club o del Club contrario, Oficial o Espectador, es acredor a 6 partidos de suspensión como mínimo y multa de 450 UMAs”.

La Disciplinaria podría abrir una investigación por las acciones que se generaron durante el encuentro que se disputó en la cancha del Estadio Azteca, y entre ellas la situación de Guillermo Ochoa.