- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Le dan tres zarpazos a La Fiera
- Escrito el:: 27 febrero, 2016
Chiapas derrota 3-¬1 a León
El Universal
Gran muestra de profesionalismo del Jaguar. Los de Chiapas, a los que les deben cerca de tres meses de sueldo y que a modo de protesta sólo entrenaron dos días la semana anterior, fueron al Nou Camp a vencer 13 al León.
Como ya es una costumbre en Chiapas, los dueños, los López Chargoy, se atrasaron con los pagos ante la complacencia de la Federación Mexicana de Futbol que poco o nada hace por ayudar a la materia prima del espectáculo: el futbolista.
A pesar de eso, los jugadores dirigidos por Ricardo La Volpe dieron ‘chachetada con guante blanco’ a sus patrones, ganando un juego complicado, ante uno de los líderes del torneo.
Fue la noche de Avilés Hurtado y de Silvio Romero, quienes actuaron como el arco y la flecha, el primero siendo el servidor y el segundo el ejecutor. El paraguayo anotó en dos ocasiones, dos descolgadas iniciadas por el naturalizado mexicano.
En la segunda parte, al veterano Gerardo Venegas le dio un golpe de habilidad y también en contragolpe anotó el tercero
León marcó el de la honra con un cabezazo de Burdisso que sólo sirvió para ponerle número a la casa, ya que el poco tiempo que quedaba no era suficiente para pensar en la remontada histórica. Jaguares se fue a casa con el orgullo intacto.









