- La razón por la que Carlos Vela no iría a los Juegos Olímpicos de Tokio
- Listo el Atlético Xalapa F.C., para recibir a Martínez de la Torre
- Especialista en Entrenamiento Personal
- Chivas insatisfecho con el regreso de su afición; quieren implementar esto en su estadio
- ‘Canelo’ Álvarez podría pelear en estadio de los Dallas Cowboys
- Chivas vs América y el costoso precio para el regreso de la afición al Akron
- Pumas regresa a la senda del triunfo tras vencer a Santos
- El gobierno de Guanajuato quiere comprarle el estadio León a Roberto Zermeño
- Anuncia el CJUVER, visorias del Mazatlán F.C. en Xalapa
- Renuncia Yanga Melgarejo, al COMUDE de Xalapa
Le cierran las puertas de Cruz Azul a Marcone
- Escrito el:: 17 julio, 2020

Después causar furor en redes sociales por sus declaraciones sobre el Cruz Azul, las puertas de La Noria están cerradas para el argentino
Que ni lo sueñe Iván Marcone. Después causar furor en redes sociales por sus declaraciones sobre el Cruz Azul, las puertas de La Noria están cerradas para el argentino.
El mediocampista, irregular con el Boca Juniors y borrado de la selección albiceleste, comentó en un Live de Instagram: “Estuve un tiempo corto y nos fue muy bien. Tengo una cuenta pendiente con Cruz Azul y Dios quiera en un futuro la pueda saldar. Cruz Azul sabe que lo amo con todo mi corazón, si yo pudiera ser el encargado de hacerlo, diría que sí”.
Es cierto, Marcone estuvo muy poco tiempo, apenas un torneo, en el cual llegó a la final y perdió –con un error suyo– frente al América.
A pesar de ganarse a la afición y al vestidor, el sudamericano decidió regresar a Argentina, para jugar con un grande, como lo es Boca Juniors, y generarse opciones para portar la camiseta de su selección.
Ese adiós tan rápido causó una tremenda molestia en la directiva del Cruz Azul, que fue señalada como la culpable por dejar partir a Iván, cuando fue él mismo quien no quiso seguir en el club. A los altos mandos les molestó mucho la actitud del mediocampista y la manera en la que los dejó parados.
Es por esto que, aunque pida una segunda oportunidad, le costará mucho porque en La Noria no olvidan.
Con La Máquina, disputó 24 juegos y se coronó en la Copa MX. Con los xeneize, ha disputado apenas 30 duelos en año y medio, y sin oportunidades con la Albiceleste.