Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las ventajas de Chivas en la Fecha FIFA

Antes del clásico tapatío, tratarán de recuperar a lesionados; hoy vs Correcaminos

En las Chivas, la Fecha FIFA servirá para tratar de recuperar a los jugadores lesionados —de cara a la segunda parte de la temporada— y para entender de mejor manera la idea futbolística de Tomás Boy, quien suma dos victorias en el Apertura 2019.

 

Antes de centrarse en el Atlas, su siguiente rival en Liga, el Jefe tendrá que pasar por un par de aduanas. La primera cita es en casa, esta noche ante Correcaminos, en la jornada cuatro de la Copa MX. Será el segundo compromiso del Rebaño en este torneo.

 

El estratega rojiblanco también tiene entre ceja y ceja al América, equipo contra el que chocará luego de cumplir con el compromiso en la Copa.

 

El Guadalajara viajará a Chicago, para disputar una edición más del Clásico de Clásicos, esta vez en cotejo amistoso, sobre la cancha del Soldier Field, el próximo domingo.

 

Boy no podrá contar con Alexis Vega, quien fue llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, además de Alan Cervantes, convocado por Jaime Lozano para el Tricolor Sub-22.

 

Entre la baraja de jugadores, el Jefe aún no tiene disponibles a Javier Eduardo López y Michael Pérez, quienes se lastimaron en el juego contra el Necaxa de la fecha 6, y esperan estar a punto para el clásico tapatío, a efectuarse el sábado 14 de septiembre.

 

Hiram Mier aún debe cumplir con varias semanas de recuperación, mientras que Oswaldo Alanís está prácticamente descartado para el duelo de hoy contra Correcaminos, luego de las molestias que presentó previo al partido contra Cruz Azul, y quieren que llegue en óptimas condiciones al importante choque frente al Atlas.