Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las reacciones de Cruz Azul, tras caer ante Rayados en la Concachampions

El técnico Juan Reynoso y Walter Montoya hablaron al término del encuentro de semifinales frente a Monterrey

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, enfatizó que La Máquina, para la vuelta en un mes, debe de modificar.

“Deberemos cambiar para la vuelta y bastante. El 1-0 no resuelve nada, si hubiera sido a favor de nosotros, no resuelve nada. La tarea es ponernos mejor en lo físico, en lo técnico y táctico. Al inicio nos desequilibraron, tuvimos para empatar, pero hay que cerrar en casa como queremos”.

El no anotar de visitante, “nos deja insatisfechos, aquí perder no es para estar contentos, pero en septiembre tendremos al equipo con mayor ritmo, con más juegos, seguramente será diferente. Fue una noche difícil, pero se verá otro equipo en la vuelta”.

 

Es tiempo de pensar en la Liga, en el juego contra Toluca del próximo sábado: “El rival del sábado es un grande, de local tenemos que ganar y estar a la altura, porque ya es ahora de acercarnos a los primeros lugares”.

  • Montoya: Nos vamos amargados

Walter Montoya, volante de Cruz Azul es autocrítico. La Máquina fue borrada en el primer tiempo por el Monterrey y todo fue culpa de “entrar dormidos”.

El argentino señaló que “nos está costando el arranque de los juegos, los primeros minutos, eso es fundamental, y no sólo en este juego, en la Liga nos está costando también, y debemos de mejorar mucho en ese aspecto. Cuando despertamos ya es un poco tarde, tenemos que hacer un doble esfuerzo, y en el torneo pasado, arrancábamos despiertos desde el primer segundo y llevábamos el juego a nuestro ritmo”.

El equipo está dolido: “Arrancamos sin chispa, dormidos, y en esta instancia eso no nos puede pasar, en la Liga debemos de dar otra imagen desde el principio”.

El juego de vuelta será en un mes, pero eso no consuela a Montoya: “Tenemos un plantel que se debe de dar otra imagen, debemos de comenzar a jugar desde el principio, porque después es muy tarde. Veremos qué pasa en un mes, pero hay que cambiar la actitud desde el inicio. Hoy nos vamos amargados”.