- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Las peores humillaciones en la historia del Real Madrid
- Escrito el:: 5 marzo, 2019
El Real Madrid quedó eliminado después de caer goleado frente al Ajax en la Champions
El Real Madrid no fue capaz de sentenciar su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax holandés, lastrado una vez más por su olvidada capacidad para defender un resultado en el Santiago Bernabéu, estadio que ha dejado de ser su guarida donde más crece.
Con la goleada del Ajax en la casa del conjunto merengue, recordamos las peores humillaciones en la historia del Real Madrid.
Goleada en el Vicente Calderón (Atlético de Madrid 4-0 Real Madrid) / (Liga 14/15)
Después de 17 años, el Real Madrid cayó en el Vicente Calderón en Liga y lo hizo cayendo por goleada en la ex casa de los «colchoneros».
Una «manita» ante el Barcelona (Barcelona 5-0 Real Madrid) (Liga 11/12)
El Barcelona de Pep Guardiola le dio un baile en el Santiago Bernabéu a los «merengues» en el primer Clásico de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid.
La eliminación ante el Alcorcón (Alcorcón 4-0 Real Madrid) (Copa 2009/10)
Una de las noches más tristes en la historia del Real Madrid. El modesto Alcorcón, en aquel entonces de Segunda B, dejó fuera al equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
Otra goleada en casa (Real Madrid 2-6 Barcelona) (Liga 08/09)
La temporada del ‘sextete’ azulgrana. Nunca antes el Barcelona había marcado seis goles al Real Madrid en el Bernabéu.
Derrota Red en Champions (Liverpool 4-0 Real Madrid) (Champions 08/09)
Los ‘reds’ dejaron fuera al Real Madrid de la Champions en octavos en la temporada 2008-2009.
Barcelona 5-0 Real Madrid (Liga 93/94)
El gran partido del ‘Dream Team’ de Cruyff. El partido será recordado por la cola de vaca que Romario le hizo a Alkorta en el primero de los tres goles que marcó el brasileño.
Derrota ante el Zaragoza (Zaragoza 6-1 Real Madrid) (Liga 74/75)
Es la mayor goleada sufrida por el Real Madrid en Liga en los últimos 50 años.
Espanyol 8-1 Real Madrid (Liga 29/30)
El 5 de marzo de 1930 el Real Madrid recibió la mayor goleada de su historia en el partido frente al Espanyol celebrado en el estadio de Sarriá.









