- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
Las jugadoras de la Selección Española recibirían severo castigo si rechazan ser convocadas
- Escrito el:: 18 septiembre, 2023

Las campeonas del mundo anunciaron que no regresarán a La Roja hasta que se produzcan los cambios necesarios en la RFEF luego del caso...
El polémico beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso continúa siendo tema de conversación, ya que las compañeras de la jugadora de las Tuzas del Pachuca exigen más cambios al interior de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
La renuncia a su cargo como presidente no dejó satisfechas a las actuales campeonas del mundo porque consideran que otros integrantes de la RFEF también deberían ser destituidos para que ellas puedan sentirse seguras.
A través de un comunicado, las integrantes de la Selección Española se declararon no seleccionables por su “enorme descontento tras los hechos acontecidos en la entrega de medallas”.
Sin embargo, la nueva directora técnica de La Roja, Montse Tomé, presentó su convocatoria para los partidos contra Suecia y Suiza de la Nations League.
La estraga española llamó a 15 de las 23 jugadoras que levantaron la Copa del Mundo en Australia-Nueva Zelanda 2023.
En espera de lo que decidan las futbolistas, si deciden no acudir, estarían generando un desacato y podrían recibir un severo castigo.
De acuerdo con la Ley del Deporte local, “la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones nacionales” se considera como una “infracción muy grave”.
La falta cometida generaría una “multa, no inferior a 3.000,01 ni superior a 30.000 euros”, la “prohibición de acceso a los estadios por tiempo no superior a cinco años” y la “suspensión de licencia federativa o habilitación de carácter temporal por un periodo entre los dos y los quince años”.