Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Las indirectas de un directivo de Tigres al ‘Tuca’ Ferretti?

Mauricio Doehner es presidente del Comité de Enlace Cemex-Sinergia Deportiva, además de un hombre activo en las redes

Las redes sociales se han convertido en una verdadera caldera de información. Y ahí aparecieron algunos mensajes de un directivo de Tigres que bien podrían tomarse como indirectas para Ricardo Ferretti, quien en unos días pasó de recordar constantemente en conferencias de prensa que seguiría con el equipo por un acuerdo de palabra, a no renovar debido a la manera en que manejó esa situación con algunas filtraciones.

Mauricio Doehner es presidente del Comité de Enlace Cemex-Sinergia Deportiva, además de un hombre activo en las redes. Desde hace unos días, este importante personaje ha posteado algunos mensajes que se han interpretado, por un sector de la afición, cómo mensajes hacia su todavía técnico, el Tuca.

El primero de estos mensaje vino el pasado 19 de abril con la destitución de José Mourinho del Tottenham: “La soberbia se paga con humillación”, replicó a una nota del despido del estratega portugués. Esto generó respuestas de todo tipo, algunas, vinculando el posteo con la salida del Tuca.

Este día, 23 de abril, subió una publicación con el libro Lidership on the line… Lo cual no tendría mucho de extraño o de ser interpretado de no ser que en una parte de la portada viene la leyenda: “Mantenerse con vida a través de los peligros del cambio”.