Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las “escapadas” del Cruz Azul y la ignorancia de Siboldi

Los jugadores del Cruz Azul aprovecharon los dos días de descanso para "escapar" de la Ciudad de México

Los jugadores del Cruz Azul aprovecharon los dos días de descanso otorgados por Robert Dante Siboldi y se escaparon de la Ciudad de México. 

El caso más visto fue el de Santiago Giménez, quien se fue a Cancún, junto a su novia, para visitar a su papá, entrenador del club de la Liga de Expansión; sin embargo, no fue el único que se fue de “pinta”.

Resulta que Adrián Aldrete, Juan Escobar, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez también salieron de la capital del país… en medio de una pandemia que ha cobrado la vida de casi 50 mil mexicanos y han brotado más de 100 contagios dentro de la Liga MX. 

Lo peor es que el propio entrenador, Siboldi, dijo que no sabía de estas salidas y que no puede entrometerse en los días libres de sus futbolistas. 

 

“No tengo conocimiento de quién fue a la playa. Sé que todos salieron negativos en las últimas pruebas [de coronavirus]. En sus días libres, no puedo involucrarme, ellos son responsables”, comentó el uruguayo, en teleconferencia de prensa. 

Al escuchar los cuestionamientos sobre las escapadas, al charrúa se le quitó el buen humor y empezó a contestar cortante. La atención a los medios apenas duró 15 minutitos, al parecer porque ya no querían recibir más cuestionamientos sobre las conductas del plantel. 

 La Máquina puede tener casi siete meses sin perder, pero ha descuidado la disciplina de su plantilla, porque prometió que todos los jugadores iban a respetar el protocolo sanitario. 

En el Monterrey ya castigaron a dos futbolistas, ¿se atreverá el Cruz Azul a lo mismo?