Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Las Chivas buscan a un americanista
- Escrito el:: 26 noviembre, 2018
La propuesta económica del Guadalajara es muy atractiva
La propuesta económica del Guadalajara es muy atractiva, pero el joven volante Marcel Ruiz —y su familia— no terminan de dar su brazo a torcer para que sea el nuevo refuerzo de las Chivas.
La razón es muy sencilla: desde pequeño, el hoy futbolista del Querétaro es aficionado al América, club en el que siempre ha soñado jugar, por lo que tanto él como su entorno dudan mucho en firmar con esa institución que no le caía nada bien cuando era niño.
Es cierto que Ruiz es un profesional y su gente cercana siempre le apoyará, mas no se imagina con la playera rojiblanca, así es que ha pedido algunos días más para meditar si olvida a su gran amor y se enrola con los tapatíos.









