- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
La Volpe y «Piojo» aclaran pleito tras partido
- Escrito el:: 13 marzo, 2016
La amistad entre los técnicos de Jaguares y "Xolos" dio un giro inesperado por una fuerte discusión
El Universal
El desencuentro protagonizado por Ricardo Antonio La Volpe y Miguel Herrera la noche del sábado, tras el juego entre los Jaguares de Chiapas y los Xoloitzcuintles de Tijuana, tuvo que ver con una cábala del ‘Bigotón’, según revela un audio mostrado por Televisa Deportes.
Al director técnico de los sureños le molestó que el ‘Piojo’ lo saludara antes del juego, porque le tras mala suerte.
«Sabes que no saludo antes de los partidos, por cábala», refutó La Volpe a Herrera, quien le recordó la amistad que les une.
«Entonces, no te vuelvo a saludar. No somos amigos», contestó el ‘Piojo’, pero el argentino le aseguró que «sí lo somos».
Ambos se encararon y Herrera le aseguró que «siempre saludo a mis amigos». El episodio terminó con un par de mentadas por parte de ambos. Cada uno fue separado por integrantes de su cuerpo técnico.









