Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Volpe manda mensaje a Jorge Vergara

El caso La Volpe–podóloga, que propició el cese del estratega argentino cuando dirigía al Guadalajara en mayo de 2014, volvió a tener un nuevo...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- El caso La Volpe–podóloga, que propició el cese del estratega argentino cuando dirigía al Guadalajara en mayo de 2014, volvió a tener un nuevo capítulo.

Este sábado, la Fiscalía de Jalisco anunció que fue solicitada una orden de aprehensión contra el actual técnico del América, como consecuencia de la reapetura del expediente por presunto acoso sexual del argentino hacia la podóloga, Alma Belén Coronado, del club rojiblanco.
Tal situación parecía haber quedado en el pasado, pero a horas de disputar la semifinal de vuelta frente al Necaxa, el caso saltó de nuevo en el presente del argentino.

El “bigotón” respondió ante la reapertura del caso a través de Twitter. El ex timonel de la selección mexicana redactó cuatro tuits en los que se deslinda de las acusaciones emitidas en su contra.
De igual forma, Ricardo La Volpe posteó una nota de EL UNIVERSAL, en la que Jorge Vergara declara que “el argentino debe arreglarse con la señorita podóloga” antes de arreglar algo con él.