Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La venta de Lobos BUAP fue legal; demandas, sin fundamentos

La Liga MX reconoció a Garden Teas como la empresa dueña del certificado de afiliación del club Lobos BUAP

La Liga MX reconoció a Garden Teas de México S.A. de C.V., como la empresa dueña del certificado de afiliación del club Lobos BUAP, por lo cual tenía todo el derecho a vender la franquicia del equipo, como lo hizo hace apenas un mes a los empresarios que encabezan el proyecto de los Bravos de Juárez.

La carta entregada a Mario Mendívil, firmada por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y en poder de EL UNIVERSAL Deportes, expresa claramente a quién pertenecía el club poblano.

En respuesta a su solicitud por medio de la presente se hace constar que el Club “Lobos BUAP” es un miembro afiliado a la Federación Mexicana de Futbol A. C. (FMF), cuyo titular del Certificado de Afiliaciónes la persona moral “GARDEN TEAS DE MÉXICO, S.A. DE C.V.” (empresa en la que el titular es Mario Mendívil).

La noche del jueves en el programa Reacción en Cadena bajo la conducción de Gerardo Velázquez de LeónMendívil junto con sus abogados presentaron documentación en donde se exhibe que desde diciembre de 2018 se hicieron cargo del control del equipo, debido a la falta de capacidad monetaria y gerencial de su anterior directiva, y ahora que “vieron la oportunidad de sacar más dinero, quieren aprovecharse de ello“, por lo cual se ha demandado a GARDEN TEAS, a la FMFBravos de Juárez y hasta Televisa por la venta del club.