Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La triangulación que “cocinan” América, Chivas y Rayados

Los equipos ya trabajan en el armado de sus planteles para el Clausura 2020

Aunque se encuentran en las semifinales del Apertura 2019, el América y el Monterrey ya trabajan en el armado de sus planteles para 2020 y, junto al Guadalajara, “cocinan” una triangulación que resultaría bastante mediática, aunque al parecer tendría como grandes perdedores a los Rayados.

La operación provocaría que Alan Pulido sea el nuevo delantero de los regiomontanos, quienes se desprenderían de dos futbolistas: Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori.

El mexicano volvería a las Chivas, con las que fue clave para la consecución del título de Liga en el Clausura 2017. Aunque ha sido un elemento importante para los Rayados en 2018, Pizarro ha sido el deseo del Rebaño Sagrado desde que su directiva lo vendió.

En cuanto a Funes Mori, ha sido el referente ofensivo del Monterrey durante los más recientes años, pero la llegada del holandés Vincent Janssen ha refrescado la posición y la directiva norteña planea recuperar buena parte de la inversión hecha por el futbolista.

Lo único que resta es el arreglo entre todas las partes involucradas, porque el Monterrey participará en el Mundial de Clubes y se irá de vacaciones muy cerca del inicio del Clausura 2020, programado para las primeras semanas de enero.