Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La sequía goleadora de Javier Hernández

El regreso de Javier Hernández a la Premier League con el equipo de West Ham, no ha rendido frutos como varios seguidores del mexicano...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Javier Hernández a la Premier League con el equipo de West Ham, no ha rendido frutos como varios seguidores del mexicano y de los “Hammers” esperaban.

Solamente en cuatro ocasiones “Chicharito” ha podido hacer daño en el arco rival en la presente temporada; siendo el 28 de octubre contra Crystal Palace la última ocasión que volvió a marcar en las redes.

La directiva del equipo inglés desembolsó más de 20 millones de dólares al Bayer Leverkusen, dónde logró conseguir un total de 39 anotaciones en 76 apariciones con el cuadro de las aspirinas.

El mal rendimiento del jalisciense se ha visto envuelto dentro de la Selección Mexicana, contra su similar de Trinidad y Tobago en el Hexagonal de Rusia 2018 logró conseguir su última anotación del año vigente.

Los números del máximo goleador del Tri viene en picada, teniendo en cuenta que sus primeras temporadas en el futbol profesional tuvo una destacada actuación que lo llevó a emigrar al viejo continente con el Manchester United.

La falta de gol se vuelve una preocupante para el delantero de 29 años, bajo el mando de su actual estratega David Moyes.
Cabe mencionar que estos dos personajes no tienen buenos recuerdos tras su paso por los “Red Devils”; de ser titular indiscutible con Sir Alex Ferguson pasó a ser suplente con Moyes.

Su futuro con la escuadra de West Ham United parece incierto con las declaraciones del copropietario del club David Sullivan, en las semanas anteriores, culpándose de los fichajes de la presente temporada.

La mejor temporada para Javier Hernández en Europa sucedió en la temporada 2010 – 2011 bajo las órdenes de Sir Alex, logrando un total de 20 anotaciones.