- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La razón por la que Messi fue mandado a la banca
- Escrito el:: 7 noviembre, 2020
Conoce la razón por la que Lionel Messi fue mandado a la banca frente al Real Betis, ¿orden de la directiva?
Una sorpresa fue la ausencia del argentino, Lionel Messi en el duelo del Barcelona frente al Real Betis de la fecha 9 de La Liga, al inicio se manejó que podía ser tema de lesión; sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Ronald Koeman lo desmintió, entonces, ¿cuál fue la razón por la que el futbolista fue mandado a la banca?
Después de la crisis que ha provocado la pandemia por Covid-19 en todo el mundo, el Barcelona pasa por un momento muy complicado en el tema económico, por lo que buscó una reducción de salarios a sus futbolistas para solventar gastos, pero, Lionel Messi no habría aceptado esta reducción, además de no tener intenciones de renovar contrato con el Barcelona, recordando que le queda una temporada para ser agente libre, por lo que la directiva habría ordenado mandar a Messi a la banca.
Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del equipo y a diferencia de jugadores como Ter Stegen, Gerard Piqué o Sergio Busquets, el 10 del Barça no habría aceptado reducir su sueldo por lo que Ronald Koeman habría tenido que comenzar el partido frente al Real Betis sin Messi en la cancha.
Messi no era suplente con el cuadro blaugrana en la Liga Española desde el 21 de septiembre de 2019, cuando entró de cambio en el segundo tiempo frente al Granada, en aquella ocasión, el equipo catalán perdió 2-0.









