Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La pelea entre la Asociación de Futbolistas y exjugadores

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales no está bien parada con todo el gremio. Son muchos los exfutbolistas que no ven a esta organización liderada por Álvaro...

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales no está bien parada con todo el gremio.

Son muchos los exfutbolistas que no ven a esta organización liderada por Álvaro Ortiz, con buenos ojos, y para muestra la pelea que tuvieron vía Twitter.

Todo lo inició Missael Espinoza, futbolista que brilló en Monterrey, Guadalajara y León en los 90, que  escribió en su cuenta:

A esto Ismael Valadez, exvocal de la AMFpro y ahora asesor de la misma, contestó, no sólo para aclarar, sino para arrojar una indirecta sobre Missael:

“Tenemos mucho camino por recorrer. Por eso te invito te sumes a este movimiento que es trasparente, sano y busca AYUDAR Y PROTEGER al gremio. Algo que tú ni de jugador ni retirado pudiste hacer. Si quieres pruebas te invito a León, donde dejaste bastantes deudas a ex compañeros”.

Marcelo Alatorre, exfutbolista de Veracruz, Leones Negros y Pumas, se metió en el pleito, al contestar y acusar:

Valadez no se quedó en silencio y reviró:

“Si tienes alguna prueba de que la Asociación es parte de la FM, te invito a que la publiques. Ese mismo día doy un paso al costado. Es fácil hablar detrás de un teléfono. Me extraña de ti”.

Alatorre no se quedó con las ganas de contestar:

Y para cerrar por su parte, Valdez escribió:

“Se dice; NO TENGO PRUEBAS. Eres el claro ejemplo (de) por qué no han triunfado los sindicatos de futbolistas en México. Cero solidario.  Ni siquiera te tomas el tiempo de informarte. Si puedo sumar lo haré con mucho cariño y lealtad a los colegas.
Saludos Chelo”.

El Chelo continuó:

“Pregunta un poco en los equipos por mí y también fuera de cancha, la respuesta te la dejo de tarea. Sólo decirte que mi retiro fue por solidaridad  a un compañero, pero qué explicaciones tengo que darte . Eres el claro ejemplo por qué estamos como estamos”.

Alfonso Rippa, quien también es parte de la AMFpro representando al Ascenso, se metió en la “pelea”.