Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La mayor preocupación del ‘Tata’ Martino para el 2022

Serio, el entrenador del Tricolor recuerda que su equipo todavía no consigue el boleto a Qatar 2022, por lo que recuerda que lo más...

Gerardo Martino hace un alto en cuanto escucha los supuestos planes para la preparación de la Selección Nacional previa a la Copa del Mundo.

Serio, el entrenador del Tricolor recuerda que su equipo todavía no consigue el boleto a Qatar 2022, por lo que recuerda que lo más importante es garantizar primero el boleto y luego ya pensar en los sinodales que se tendrían antes de viajar a Medio Oriente.

 

“La mayor preocupación que tenemos para enero y marzo son las eliminatorias; después, tendremos un verano con muchos partidos en Estados Unidos y habrá más cerca del Mundial”, comparte el “Tata”. “Si acaso, habrá alguno en Europa antes del Mundial, pero la mente está puesta en los tres juegos de enero y tres de marzo para ganar el boleto al Mundial”.

La Selección Nacional marcha tercera en el octagonal de la Concacaf, pero sólo supera por diferencia de goles a Panamá, que ocupa puesto de reclasificación.