Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Máquina sólo piensa en la Liguilla

Christian Giménez afirmó que el principal objetivo que tendrá Cruz Azul en el Apertura 2017 es acabar con la sequía de seis torneos sin...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Christian Giménez afirmó que el principal objetivo que tendrá Cruz Azul en el Apertura 2017 es acabar con la sequía de seis torneos sin llegar a la Liguilla.
“Está claro que una de las metas que nos trazamos en el torneo que sigue es volver a disputar una Liguilla, pero tenemos que pensar el primer juego, luego el segundo y así hasta el final”, señaló.

“El Chaco” se sinceró y advirtió que de manera individual su meta es tener un mejor campeonato que el Clausura 2017. “Debo mejorar el rendimiento. En lo grupal es llegar al primer partido de la temporada de la mejor manera”.

PURA INTENSIDAD. El ídolo celeste puntualizó que el trabajo en Querétaro ha sido muy intenso. “Va a ser una temporada en la que tenemos que buscar el máximo, mentalmente tenemos que ser muy fuertes”.

Christian afirmó que esta pretemporada será muy especial y que nunca va a olvidar, pues por primera vez su hijo Santiago está en esta parte de la preparación. “No había tenido la oportunidad de entrenar con mi hijo en pretemporada y es especial”.

Cruz Azul continuará con su preparación en Querétaro, a la espera de los juegos de la pretemporada, entre ellos el que sostendrá contra Monterrey, el 2 de julio próximo.