Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga MX no descarta cerrar los estadios por ómicron, la nueva cepa del coronavirus

El directivo señaló que están muy al pendiente, "de todos los reportes, y pidiendo a los clubes que tengan mucho cuidado, que sigan con...

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, no descartó que la liga llegué a cerrar los estadios de nueva cuenta, debido al crecimiento de la nueva cepa del coronavirus, ómicron.

El directivo señaló que están muy al pendiente, “de todos los reportes, y pidiendo a los clubes que tengan mucho cuidado, que sigan con las medidas para evitar contagios”.

En Europa, los estadios han comenzado a cerrar, quizá sea una opción para México. “No descartamos nada, pero todo depende de las condiciones de los semáforos, de cómo vaya avanzando todo esto. Mientras estamos tomando todas las preocupaciones debidas”.

CALENDARIO

El próximo lunes se llevará a cabo la Asamblea de dueños de la Liga MX, y Arriola presentará un informe en todos los sectores, aunque destaca lo del cambio en el calendario en el segundo semestre, debido al tema Selección-Mundial de Qatar. “Lo que tenemos que ver es la cuestión de cuándo van a acabar las demás Ligas, para darle a nuestro técnico todo el tiempo posible”.
Se habla de que el segundo torneo, se jugará de junio a finales de octubre.