- Aburrido empate entre FC Juárez y Xolos
- Con final dramático el Necaxa derrotó al Atlético de San Luis
- Con “Tecatito”, Porto empata el Clásico ante el Benfica
- Los halagos de Santiago Solari a Javier Aguirre
- Juan Reynoso reconoce deuda con la afición de Cruz Azul
- Por falta de dinero, Cruz Azul se quedará con jugadores que no quería
- Minuto Deportivo
- Académicos de Xalapa, contra la pared
- Chucky Lozano marca golazo con el Napoli en la Copa de Italia
- Cruz Azul quiere a jugador de Tigres, pero no tiene dinero
La Liga MX miente en el caso positivo de Jorge Torres Nilo
- Escrito el:: 24 agosto, 2020

El defensor de los Tigres asegura tener leves síntomas, mientras la Liga MX anunció que es asintomático
La Liga MX y los Tigres confirmaron un caso más de Coronavirus en la institución felina. Se trata del defensor Jorge Torres Nilo.
“En seguimiento a los protocolos de salud pública y de la LIGA MX, el Club realizó una prueba de COVID -19 a uno de sus jugadores.
El resultado que arrojó fue positivo y asintomático, por lo que se procedió a separar al elemento como prevención y enviarlo a su casa para que inicie un periodo de aislamiento”, anunció primero la Liga MX.
Posteriormente, la institución de la Sultana del Norte anunció que se trataba de Jorge Torres Nilo, mediante un video, el zaguero contradice a la Liga al mencionar que sí presenta leves síntomas y no es asintomático, como lo anunciaron.
“Afortunadamente tengo síntomas muy leves. Quiero invitarlos a seguirnos cuidando entre todos, hagámoslo por los demás, usemos nuestro cubrebocas y mantengamos nuestra sana distancia no sabemos dónde está el virus. Exageremos en el cuidado”, dijo Torres Nilo.