- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
La Liga MX canceló el Fan ID de aficionados que lanzaron objetos en el Clásico Regio y serán vetados
- Escrito el:: 18 abril, 2024
Dichos aficionados no podrán ingresar a ningún estadio de la Liga MX
Este jueves la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol publicaron las sanciones y castigos al Club de Futbol Monterrey, Tigres, Nahuel Guzmán y Esteban Andrada, tras los incidentes ocurridos en el último Clásico Regio.
En el mismo, aficionados de ambos equipos fueron captados por distintas cámaras lanzando vasos con cerveza y orines desde la tribuna, por lo que también fueron castigados de manera ejemplar.
«Sin excusas, bloqueamos de manera inmediata el Fan ID de las personas que durante el Clásico Regiomontano agredieron lanzando objetos desde la tribuna: no podrán ingresar a los estadios de la Liga MX en ninguna de sus competencias» publicó la Liga MX.
«Tras la investigación, que contó con la colaboración de autoridades y clubes, a través del sistema Fan ID se logró confirmar la identidad de las dos personas responsables de estas agresiones» agrega el comunicado.
Así mismo, hablan sobre el castigo a los aficionados.
«Tras su identificación, la Liga MX determinó el bloqueo inmediato de dichas personas a través del sistema Fan ID, quienes no podrán ingresar a los estadios de la Liga MX en ninguna de sus competencias«.









