- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
La irónica reacción de Ricardo Salinas Pliego al despido de Diego Cocca de la Selección Mexicana: ¿Problema resuelto?
- Escrito el:: 19 junio, 2023
El presidente de Grupo Salinas compartió en redes sociales su sentir a la destitución de Diego Cocca del Tricolor
La Selección Mexicana lo volvió a hacer. Después del fracaso en la Liga de Naciones de Concacaf, la Federación Mexicana de Futbol encabezada por Juan Carlos Rodríguez despidió a Diego Cocca como entrenador del Tricolor.
MÁS DE EL UNIVERSAL
A través de un video en redes sociales, el Comisionado Presidente de la FMF dio un comunicado anunciando la salida del estratega argentino después de siete partidos al frente del combinado nacional.
En redes sociales, Ricardo Salinas Pliego, propietario de Grupo Salinas y uno de los empresarios más importantes en la estructura del futbol mexicano, reaccionó de manera irónica a la destitución de Cocca.
“¿Problema resuelto entonces?” Público Salinas acompañado de dos emojis citando la publicación donde la Federación le da las gracias al exentrenador del Atlas.
Ahora, Jimmy Lozano, con pasado en selecciones juveniles y quien dirigió a la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, tomará las riendas de la Selección Mayor para enfrentar la Copa Oro.









