- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
La insólita e incómoda pregunta que le hicieron a Martín Demichelis; esto respondió el DT de Rayados
- Escrito el:: 19 enero, 2025
El entrenador argentino de los Rayados quedó extrañado por el cuestionamiento que recibió en la conferencia de prensa tras el partido ante el Toluca
Rayados logró rescatar el empate en su visita al Estadio Nemesio Diez en Toluca. El encuentro entre los Diablos Rojos y Rayados culminó 1-1 y aunque ambos se llevaron un punto en la Jornada 2 del Clausura 2025, los reflectores pasaron a la conferencia de prensa post partido, sobre todo en la del argentino Martín Demichelis, técnico del equipo regiomontano.
Todo marchaba con normalidad, hasta que el sudamericano recibió una incómoda y extraña pregunta en la sala de prensa del inmueble mexiquense.
«¿Quién te asesora en los outfits? Porque sin temor a equivocarme, eres el técnico más elegante de la Liga MX», le cuestionaron al estratega del Monterrey.
La respuesta de Martín Demichelis a la incómoda pregunta que le hicieron en Toluca
Ante la rara pregunta, Martín Demichelis hizo un gesto de extrañeza, pero eso no le impidió responder.
El argentino dijo al respecto: «Bueno, no. No te creas que cambio mucho, bueno, es parte de mi ser. Podría vestirme de chándal y también está bien, pero me gusta el día del partido ponerme un saco, si es que acá se le dice así, y unos zapatos, pero no por eso el equipo va a jugar mejor; los verdaderos protagonistas son los jugadores».
Esta situación causó risas entre los reporteros y los presentes en la sala de prensa, y el momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
¿Cuál será el siguiente partido de los Rayados?
El próximo partido de los Rayados del Monterrey, en la Jornada 3, será ante los Tuzos del Pachuca el sábado 25 de enero, encuentro que se llevará a cabo en el Gigante de Acero.
“Sin temor a equivocarme eres el técnico más elegante de la Liga MX.”
Insólito momento en la conferencia de prensa de Martín Demichelis.
😳🇦🇷🇲🇽
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) January 19, 2025









