Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Hiena se convertiría en un Tigre

Según ha trascendido, la directiva de los actuales subcampeones han entrado en charlas con la de la Real Sociedad en busca de adquirir los...

CANCUN, QR., junio 7 (EL UNIVERSAL).- Recientemente acostumbrados a los reflectores, los Tigres y el Querétaro podrían acaparar varios durante las próximas semanas al cerrar los fichajes de dos atacantes con renombre, quienes llegarían desde el otro lado del “charco”.
Según ha trascendido, la directiva de los actuales subcampeones han entrado en charlas con la de la Real Sociedad en busca de adquirir los derechos federativos de Carlos Vela, cuya cláusula de rescisión ronda los 12 millones de dólares.

El Pacto de Caballeros obligaría a los felinos regiomontanos a solicitar permiso para negociar con el Guadalajara, club en el que se formó, lo que podría generar un efecto dominó, ya que las Chivas están muy interesadas en Javier Aquino.

Los Gallos apuntan a Madrid. Fernando Niño Torres es su objetivo. Joaquín Beltrán, presidente deportivo, reveló que las pláticas están muy avanzadas con el aún delantero del Atlético de Madrid.