Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La FMF veta a las barras de la Liguilla del Ascenso

Los grupos de animación reciben un alto para acudir a los juegos en condición de visitantes

El Universal

Para tratar de frenar la violencia que en las últimas semanas ha invadido de nueva cuenta al futbol mexicano, la Federación Mexicana pidió a los equipos que participarán en las semifinales del Ascenso que se abstengan de apoyar a los grupos de animación que quieran ingresar a los estadios en condición de visitante.

Los duelos son: Universidad de Guadalajara – Zacatecas, que se jugarán jueves y domingo; y el Necaxa-Atlante ha jugarse el miércoles y sábado.

Eduardo Braun mandamás de los Potros dijo que los festejos por el aniversario 100 ya terminaron, pero “sería cerrar con broche de oro el coronarnos y volver a Primera”.

Sobre la prohibición de llevar porras, comentó: “Por mí no hay problema. Vamos a mandar un escrito para ver qué se puede hacer, pero la Federación ha pedido que no vayan”.

En tanto que Alberto Castellanos de la Universidad de Guadalajara dijo, “nosotros no tenemos problema, no tenemos grupos de animación registrados. No vemos problema alguno”.

Quien libró el castigo fue Mineros de Zacatecas, ya que su estadio no fue vetado por el ingreso de un jugador de segunda división a la cancha a agredir a jugadores del equipo rival en la fase de cuartos. “No tienen porqué castigarnos el jugador es parte de la organización y no hubo invasión”