- Alejandro Cárdenas Rifka da cierre dorado en atletismo
- Aporta José Manuel Higuera otro oro en atletismo
- Cumple gimnasta Hugo Marín en panamericano de trampolín en Brasil
- Juan Toscano no seguirá en los Warriors, el mexicano llegaría a los Lakers
- El velocista Jean Paul Benítez obtuvo bronces en los Nacionales CONADE
- JJ Macías es baja de Chivas para todo el Apertura 2022
- ¿Cuánto pide Chivas por Alexis Vega?
- ¿Quiénes son los mexicanos que dejaron al Tri Sub-20 sin Mundial ni Juegos Olímpicos?
- Bayern Munich rechaza exorbitante oferta del Barcelona por Lewandowski
- México se queda sin Mundial Sub 20 y sin Juegos Olímpicos de París 2024
La FMF pedirá explicación a FIFA, por la nueva multa
- Escrito el:: 22 julio, 2021

La solicitud será para poder entender el por qué hay unos casos de veto y en otros casos es multa económica
Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó que se recibió de parte de la FIFA, una multa de 100 mil Francos Suizos, 2.1 millones de pesos, por la presencia del grito discriminatorio:
“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Mexicana de Fútbol con una multa de 100 000 CHF como consecuencia de los cánticos homófobos de los aficionados mexicanos en un amistoso que jugó su selección contra Islandia en Arlington (Texas, EE. UU) el pasado 29 de mayo”.
La próxima semana, añadió el directivo: “nos darán el detalle de la primera sanción (multa y dos juegos de veto), nuestra preocupación es en cómo puede afectar esto a la Selección Femenil, ya que son los juegos (oficiales) que siguen en el calendario”.
México ha sido castigado con disputar dos juegos oficiales sin público, el primer se cumpliría en la primera fecha de eliminatorias mundialistas ante Jamaica el 2 de septiembre, pero después vienen Fecha FIFA para las mujeres, donde podría existir afectación.