Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La final de la Copa MX será el 21 de abril; semifinal, 7 de abril

Puebla y Monterrey jugarán el 7 de abril para sacar al rival de las Chivas, a quién recibirá cualquiera de los dos equipos que...

El Universal

Puebla y Monterrey definirán al otro finalista de la Copa MX del Torneo Clausura 2015 cuando se midan el martes 7 de abril en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

El equipo de “la franja” será el equipo local de esta antesala a la final, que dará inicio en punto de las 20:00 horas en partido único en el que los dos clubes buscarán el pase a la disputa por el campeonato.

Puebla y Monterrey tratarán de sacar la victoria para jugar la gran final contra las Chivas del Guadalajara, que la víspera venció 2-1 a Jaguares de Chiapas, y al que enfrentarían el próximo 21 de abril, ya sea en el Universitario de la BUAP o en el Tecnológico de Monterrey.

El duelo entre “camoteros” y “rayados” se retrasó debido a que el encuentro de los regios frente a Correcaminos, por los cuartos de final del 10 de marzo, se suspendió por una tormenta en el Estadio Tecnológico y apenas el martes pasado se jugó con victoria de Monterrey por 4-1.