- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La emotiva anécdota de Julio González, tras su llamado a la Selección Mexicana
- Escrito el:: 6 octubre, 2023
El arquero de los Pumas se mostró conmovido por su llamado al Tricolor de Jaime Lozano
Julio González, portero de los Pumas, fue una de las sorpresas en la lista de Jaime Lozano, para los partidos de la Fecha FIFA de octubre (Ghana y Alemania).
Su primer llamado a la Selección Mexicana le llegó a los 32 años y cinco meses, luego de sus buenas actuaciones que ha tenido con el Club Universidad.
«Cumplí mi sueño desde niño. Muchos años de trabajo, de esfuerzo. No tengo palabras para describirlo», declaró el nacido en Acapulco, Guerrero, en entrevista con su club.
El surgido de Santos Laguna relató una emotiva historia familiar, luego de enterarse de que sería llamado a la Selección Mexicana, por primera vez en su carrera.
«Ver a mi hijo hacerme un dibujo de la Selección y que gritara ‘mi papá es seleccionado’ lo vale todo. Y, sobre todo, con mi esposa, que ha estado en las buenas y en las malas. Justo empezó a ser mi novia hace 12 años cuando regresé del Mundial Sub-20», declaró.
Julio González lleva tres años en Pumas y suma 50 partidos defendiendo el arco auriazul.








