- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La Copa Por México, aislada de la prensa
- Escrito el:: 29 junio, 2020
La Copa por México ya definió algunos protocolos de sanidad en cuanto a la cobertura de los medios de comunicación
La Copa por México, que en el papel servirá a la pretemporada de algunos clubes rumbo al Apertura2020, ya definió algunos protocolos de sanidad en cuanto a la cobertura de los medios de comunicación, muy al estilo de la Liga Premier.
Para la disputa de los partidos en las dos sedes destinadas, el estadio Akron y el estadio Olímpico Universitario, “no se permitirá el ingreso a los medios de comunicación sin derechos de transmisión”, o sea, Televisa y TV Azteca, cuyos representantes serán los únicos en hacer preguntas a los respectivos directores técnicos, del 3 al 19 de julio, lo que durará el certamen.
Los primeros en confirmar que no habrá ingreso a medios fue el Guadalajara, “esta medida es acorde al Protocolo de Sanidad emitido por la Liga MX con el fin de disminuir el flujo de personas en el estadio, conservar la sana distancia y reducir el riesgo de contagio para todos”.
Mientras que hoy, el área de comunicación de los Pumas avisó lo mismo para los partidos de la Copa por México, en el Pedregal, donde los auriazules, América, Toluca y el Cruz Azul serán los participantes del primer grupo; en suelo tapatío se enfrentarán las Chivas, Tigres, Atlas y Mazatlán FC.
Sin embargo, estas medidas se perfilan a extenderse en el arranque del torneo de Liga MX (24 de julio).









