- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
La Concacaf Liga de Campeones se reanuda, esto debes saber de las semifinales
- Escrito el:: 9 agosto, 2021
La Liga de Campeones de la Concacaf se reanudará con las semifinales con tres equipos de la Liga MX y uno de la MLS
La Liga de Campeones de la Concacaf se reanudará esta semana con las semifinales que las disputarán tres equipos de la Liga MX (Cruz Azul, América y Rayados de Monterrey) y uno de la MLS (Philadelphia Union).
El primer enfrentamiento será el próximo miércoles 11 de agosto en el Estadio BBVA que será sede del choque entre Rayados y Cruz Azul. El equipo dirigido por Javier Aguirre se enfrentó al Columbus Crew en los cuartos de final, rival al que ganó por un marcador global de 5-2.
Por su parte, el Cruz Azul llegó a esta etapa después de superar al Toronto FC. En territorio canadiense los venció 3-1 y en el Estadio Azteca ganó por la mínima. El cuadro cementero quiere mantener la ilusión de poner un título más en sus vitrinas, ya que ahora jugará como campeón del futbol mexicano.
La otra lleva de la semifinal la jugarán el América y el Philadelphia Union. El único representante de la MLS eliminó al Atlanta United al imponerse 4-1 en el global. Ahora tendrá una difícil prueba como lo es jugar ante el América, el máximo ganador de este certamen.
Las Águilas del América llega fortalecido a este duelo que será el jueves 12 de agosto. Ya con sus cuatro futbolistas que fueron medallistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque tienen las bajas de Santiago Naveda por una escalofriante lesión en el pie izquierdo y Miguel Layún, quien no podrá tener minutos en este certamen vistiendo los colores azulcremas ya que en la primera fase estaba registrado con los Rayados del Monterrey.
Los de Santiago Solari dejaron en el camino al Portland Timbers. En la ida de los cuartos de final empató 1-1, aunque en el Estadio Azteca pudo reponerse y vencer a su contrincante 3-1 y así avanzar a estas semifinales.









