- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La Bundesliga vuelve el 9 de mayo, pero a puerta cerrada
- Escrito el:: 21 abril, 2020
El primer ministro ha anunciado que el futbol de la Bundesliga volverá en el mes de mayo
En entrevista al diario Bild de Alemania, Markus Söder, primer ministro ha anunciado que el futbol de la Bundesliga volverá al próximo 9 de mayo, pero a puerta cerrada.
«En esta temporada no habría partidos con público. Hay un plan bien pensado de la Liga Alemana. Tenemos que seguir siendo cuidadosos. Pero por el plan de higiene de la DFL creo que podemos arriesgarnos. Tal vez a partir del 9 de mayo», dijo Söder.
El ministro de salud teutón estuvo de acuerdo con la opción. «Con un plan coherente es posible organizar partidos a puerta cerrada. Lo decisivo es que reduzca a un mínimo el peligro de contagio. Para millones de aficionados sería recuperar a partir del 9 de mayo algo de normalidad, aunque con estadios vacíos».
Karlheinz Rummenige, presidente del Bayern Múnich, elogio la medida: «Es importante que asumamos de manera seria y ejemplar las reglas jurídicas y médicas que nos impongan las autoridades para minimizar los riesgos».








