Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kylian Mbappé saldrá del PSG bajo las condiciones del club

La directiva parisina considera "irrespetuosa" la oferta del Real Madrid

El director deportivo el París Saint-Germain, Leonardo, dijo “no” a los 160 millones de euros ofertados por los blancos, pero si el futbolista quiere irse, “no vamos a retenerlo”, lanzó.

El PSG ha dicho “no verbalmente” y desea “conservar” a su jugador, que termina contrato en junio de 2022, pero consideró a través de algunos medios, “no suficiente” la propuesta madridista, calificó que la oferta hecha por el club español es irrespetuosa porque saben que no es suficiente, aunque el dirigente brasileño se prepara para una eventual marcha de su campeón del mundo.

“Nuestra posición siempre ha sido conservar a Kylian, renovar su contrato”, insistió ‘Leo’.

Sin embargo, si Mbappé “quiere marcharse, no vamos a retenerlo, pero se irá bajo nuestras condiciones”, avisó el director deportivo. “Si un jugador quiere irse, se irá, el club, pero el proyecto, está por encima de todos”, añadió.

Para evitar llegar a esa situación, el PSG inició hace un año los contactos para renovar los contratos de Neymar y Mbappé, que terminaban ambos en junio de 2022.

Pero mientras que el brasileño dio luz verde en mayo para permanecer hasta 2025, la respuesta del francés todavía se hace esperar.

“Lo que quiero es ganar, sentirme en un lugar donde realmente puedo ganar, donde hay un proyecto sólido a mi alrededor”, declaró Mbappé en Canal+ antes de la Eurocopa.