Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kun Agüero y Dembélé vuelven a los entrenamientos con el Barcelona

Ambos jugadores podrían tener sus primeros minutos de la temporada ante el Valencia

Los atacantes del Barcelona Sergio ‘Kun’ Agüero y Ousmane Dembélé volvieron a entrenar parcialmente con el grupo este lunes, convirtiéndose en la principal novedad de la práctica del conjunto azulgrana.

Los dos jugadores, que siguen reponiéndose de sus respectivas lesiones, por las que todavía no han podido estrenarse con su equipo esta temporada, “ha hecho parte del trabajo con el grupo”, afirmó el Barcelona.

Agüero, llegado al término de la temporada pasada como agente libre procedente del Manchester City, lleva apartado de los terrenos de juego desde que el 9 de agosto se le diagnosticara una lesión tendinosa en el gemelo de la pierna derecha.

Dembélé, por su parte, fue operado el 28 de junio de una desincersión del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha, tras lesionarse diez días antes en el partido de la Eurocopa que Francia empató 1-1 con Hungría.

La vuelta parcial de estos dos jugadores a los entrenamientos grupales es una buena noticia para el técnico Ronald Koeman, que poco a poco va recuperando lesionados tras un inicio de temporada lastrado por estas ausencias.

El holandés ya había recuperado a Jordi Alba y Ansu Fati antes del actual parón internacional.

Según la prensa española, Dembélé y Agüero podrían incluso entrar en la convocatoria para el partido liguero del domingo contra el Valencia.