Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kobe Bryant, presente en las gradas para ver al Galatasaray

En vida, 'Black Mamba' se caracterizó por ser un apasionado del futbol y, aunque su lealtad le pertenecía al Milan, esporádicamente se presentó en...

La figura de Kobe Bryant, literalmente, estará presente en las gradas del Turk Telekom Arena para ver a su “querido” Galatasaray, informó el club en un comunicado.

Ante el impedimento de contar con aficionados de carne y hueso en la tribuna durante sus encuentros, el equipo turco decidió colocar la imagen del exbasquetbolista, quien falleció hace cinco meses en un accidente de helicóptero.

En vida, ‘Black Mamba‘ se caracterizó por ser un apasionado del futbol y, aunque su lealtad le pertenecía al Milan, esporádicamente se presentó en Estambul para ver al 22 veces campeón de la Superliga.

 

En una de sus visitas, fue fotografiado portando la camiseta amarillo y roja. Este fin de semana, cuando el Galatasaray reciba al Gazisehir Gaziantep, esas estampas tendrán un uso especial.

 

Y es que, si bien el inmueble suele abarrotarse cada 15 días y sobran seguidores para cubrirlo con sus retratos, la iniciativa “fans de cartón” pretende llevarlo a otro nivel, homenajeando también a trabajadores de salud de Turquía que han arriesgado su vida durante la pandemia del coronavirus.

200620lakers1
<
>