- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Keylor Navas recibe a 30 refugiados ucranianos en su casa de París
- Escrito el:: 28 marzo, 2022
El jugador del PSG acondicionó la sala de su casa para darles hogar a esas personas
El guardameta costarricense del París Saint-Germain (PSG) Keylor Navas acoge en su casa de París a 30 refugiados que huyen de la guerra tras la invasión de Ucrania, afirma el club al diario Le Parisien.
El exportero del Real Madrid, que actualmente se encuentra concentrado con la selección de Costa Rica con motivo de los partidos de clasificación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, acondicionó con camas la sala de cine de su domicilio para acoger a esas personas.
Navas, conocido por ser muy religioso, también les ofreció ropa y comida.
El guardameta acudió a una asociación evangelista de Barcelona que había viajado a Cracovia en marzo para ayudar a los ucranianos que habían huido del país tras la invasión rusa, según Le Parisien.









