- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Kaká desea ver a Santiago Giménez triunfar en el AC Milan
- Escrito el:: 19 abril, 2026
El exjugador brasileño aseguró que espera ver al mexicano vivir grandes momentos en el equipo italiano
Desde su llegada al AC Milan, Santiago Giménez ha enfrentado un camino lleno de retos.
La presión inicial por la falta de gol y, posteriormente, una lesión que lo obligó a pasar por el quirófano complicaron su consolidación como pieza indiscutible en el esquema rossonero, situación que lo mantuvo alejado de los reflectores durante varios meses.
Su regreso al cuadro dirigido por Massimiliano Allegri ha sido paulatino, con minutos limitados en los encuentros más recientes, pero con la esperanza de recuperar la mejor versión que lo llevó a ser considerado uno de los delanteros mexicanos más prometedores.
La presencia del atacante también llamó la atención de Kaká, leyenda del AC Milan, quien destacó las capacidades del mexicano y expresó su deseo de verlo convertirse en protagonista. Para el brasileño, Giménez tiene el talento suficiente para dejar huella en Italia.
«Que pueda volver a ser el Milan, que vuelva a los mejores lugares y que sea nuevamente protagonista en Europa. Giménez es parte de este equipo, Allegri tiene confianza en él; ha tenido dificultades en esta temporada, pero es un jugador importante. Entiende lo que es el futbol italiano y el Milan. Esta temporada ha sido pesada, él lo entiende y ojalá pueda disfrutar de los mejores momentos en Italia», comentó en la previa del Juego de Leyendas entre México y Brasil en el estadio Banorte.
LOS TÍTULOS DE KAKÁ CON EL AC MILAN
Las palabras del brasileño sobre Santiago Giménez, toman mayor relevancia al tomar el papel que desempeñó en la organización.
Kaká ganó un total de 5 títulos oficiales con el AC Milan, incluyendo la Serie A 2003/04 y la UEFA Champions League 2006/07, además de la Supercopa de Italia, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA.
El exjugador del Real Madrid, también puede presumir en su trayectoria el Balón de Oro en 2007, año en el que fue reconocido como FIFA World Playera.








