Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juventus destaca clase del “Tecatito” Corona, “es de clase mundial”

Futbolistas en la Juventus destacaron al mexicano Jesús Corona previo al duelo de Champions League entre la Juventus y el Porto

El brasileño Álex Sandro, lateral del Juventus Turín, consideró este lunes que el mexicano Jesús Corona, una de las estrellas del Oporto, “es un jugador de nivel mundial”, al comentar los posibles peligros del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el equipo italiano y el portugués.

“Sí (vi jugar a Corona recientemente) y es un jugador de nivel mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Oporto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos”, dijo Álex Sandro, que estuvo en el Oporto de 2011 a 2015, en una entrevista concedida junto a su compatriota Danilo Luiz Da Silva a la página italiana de la UEFA.

“El Oporto normalmente hace grandes partidos en casa contra los grandes clubes. Pero también el Juventus conoce bien al Oporto. Estoy seguro de que no será fácil, pero iremos allí a jugar un gran partido”, prosiguió.

Tanto Alex Sandro como Danilo apuntan al once titular del técnico Andrea Pirlo para la cita con el Oporto, que llega en un momento delicado para el Juventus, tras la derrota liguera del último sábado sufrida contra el Nápoles.