Relevante
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
‘Juve’ toma la delantera en los Octavos
- Escrito el:: 24 febrero, 2015
Con marcador de 2-1, la Juventus derrotó como local al Borussia Dortmund, en los Octavos de Final de la UEFA Champions League
El Universal
Los Octavos de Final de la Champions League arrancaron con intensidad en Turín, donde la Juventus superó 2-1 al Borussia Dortmund; Morata dio el gol del triunfo.
El marcador se abrió al minuto 13 por conducto de Carlos Tévez. Sin embargo, el grito de gol duró un par de minuto, ya que al 18′ los cartones se igualaron por Marcus Reus, quien aprovecho un error del cuadro italiano.
Posteriormente, al 43′, el empate se rompería gracias a Álvaro Morata.
De este modo, la ‘Juve’ buscará mantener la ventaja en casa del Dortmund en la ‘vuelta’, pactada para el 18 de marzo en suelo alemán.
https://www.youtube.com/watch?v=0VOp89MQDlA









