- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Jürgen Damm desmiente a periodista y admite acercamientos con América
- Escrito el:: 17 agosto, 2021
El extremo mexicano dejó entrever que sí hubo contactos con las Águilas
Jürgen Damm desmintió al periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, luego de que este asegurara que el volante mexicano se había negado a llegar al América como fichaje.
El actual jugador del Atlanta United aseguró que no se negó, sino que simplemente no se dieron las cosas. Aunque dejó entrever que si existieron contactos que no llegaron a buen puerto.
«Hola @espnsutcliffe en ningún momento me negué, simplemente no se dieron las cosas, considero al Club América un equipo muy grande e importante al cual le tengo un gran respeto. Saludos», tuiteó el mexicano.
Sutcliffe mencionaba que las Águilas buscaron un intercambio con el Atlanta United, para mandar a Nicolás Castillo a la MLS y en su lugar ellos les dieran a Damm. El periodista agregó que el motivo del rechazo del mexicano, fue que está viviendo muy agusto en Georgia.









