- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Julieta Venegas envía mensaje a Cruz Azul, previo a la Final contra el América
- Escrito el:: 23 mayo, 2024
La autora de Andar Conmigo deseó suerte al equipo de Martín Anselmi de cara al partido de esta noche
«Andar Conmigo» de Julieta Venegas se ha convertido en un nuevo himno para Cruz Azul y toda su afición, en esta Liguilla del torneo Clausura 2024.
El cuadro de La Máquina disputa esta noche la Final de Ida frente al América en el estadio Ciudad de los Deportes y ha recibido aliento de alguien muy especial.
Julieta Venegas, cantante mexicana, envió un mensaje a toda la fanaticada celeste y al equipo de La Noria, mediante su cuenta de Instagram.
En un video del también conocido como estadio Azul, se puede ver a la afición de La Máquina coreando Andar Conmigo; la cantautora lo reposteó con el mensaje «Qué emoción. Fuerza», junto a un corazón azul.
¿Por qué la canción se convirtió en cábala para Cruz Azul?
Cuando Martín Anselmi fue renovado hasta 2027, el técnico argentino lo dio a conocer mediante sus redes sociales con un emotivo video que tenía de fondo Andar Conmigo.
«Festejemos que la vida nos cruzó», ha sido de los fragmentos más utilizados por el pueblo cruzazulino, que esta noche quiere hacer pesar su estadio en la Final contra el América.









