Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugar en el Barcelona era mi sueño: Coutinho

El atacante brasileño fue presentado con el conjunto blaugrana

El Universal

El brasileño Philippe Coutinho, que esta tarde ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2023, ha querido agradecer al club azulgrana y al Liverpool, su equipo de procedencia, haberle permitido cumplir su sueño.
“Venir aquí es la realización de un sueño. Era una oportunidad única y no tuve dudas porque, a veces, las oportunidades solo pasan una vez”, ha afirmado Coutinho, que ha agradecido al Barça “la paciencia” y al Liverpool el “haber cumplido su palabra” de dejarlo marchar en el mercado de invierno.

“Intentaron que me quedara, pero entendieron que éste era mi sueño. He pasado los últimos meses dándolo todo en el Liverpool, como un profesional, y ahora ha llegado el momento de venir aquí”, ha apuntado el nuevo jugador azulgrana.

Según diversas informaciones, el Barcelona ha pagado a los ‘reds’ por el centrocampista de Río de Janeiro, 120 millones fijos, que podría llegar a los 160 en función de variables, convirtiéndole así en el fichaje más caro de la historia de la entidad catalana.