- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Jugadores del Puebla no pasan el alcoholímetro
- Escrito el:: 6 agosto, 2018
Ambos jugadores estuvieron detenidos por varias horas
Dos jugadores del equipo Puebla fueron detenidos por algunas horas por las autoridades de tránsito al no pasar la prueba del alcoholímetro.
Según reportes de la columna en Línea Deportiva de Pepe Hanan, Jorge Espericueta y Christian Tabó salieron a cenar con sus familias pero al regresar a casa fueron requeridos para pasar el test, lo cual no consiguieron por lo que estuvieron detenidos por varias horas.
Lo peor es que el auto de Tabó estaba reportado como robado.
Al final ambos jugadores, pagando sus respectivas multas y realizando sus respectivas aclaraciones, fueron liberados.
Christian Tabó, por cierto, fue titular en el juego en el que La Franja cayó ante Santos ayer domingo. Espericueta no fue convocado.









