Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores de Chivas y “Tuca” Ferreti en contra del gasolinazo

Varios elementos del Guadalajara hicieron su llegada el día de hoy a las instalaciones de Verde Valle a bordo de bicicletas y no en...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Varios elementos del Guadalajara hicieron su llegada el día de hoy a las instalaciones de Verde Valle a bordo de bicicletas y no en sus automóviles como acostumbran a hacerlo.

Lo anterior con motivo del gasolinazo y en apoyo al pueblo mexicano.

Los jugadores del Rebaño que llegaron en este transporte fueron Oswaldo Alanís, Ángel Zaldívar, Jair Pereira, Isaac Brizuela, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

Alanís puso una foto en su Twitter (@os_alanis) con la leyenda “El Rebaño apoyando al pueblo mexicano”, con el hashtag #JuntosXMéxico.

Del mismo modo Zaldívar (@AZaldivar_) publicó lo mismo en la red social del pajarito.
Por su parte, en Monterrey, Nuevo León, el técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, se quejó de los altos precios que se han suscitado por el alza a la gasolina.

El entrenador de los Tigres fue grabado en un video que corre por la red social Twitter reclamando el precio de la gasolina que le puso a su “Ferrari”.

Ferretti reclamó el alto costo que tendría que pagar y al usuario que lo grabó le hizo el comentario: “Fíjate cuánto me cobró, 1400 (pesos)”.