Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores de Chivas defienden a niño de guardias de seguridad

Los elementos del cuadro rojiblanco acudieron en ayuda del niño que ingresó al campo

Chivas y América disputaron el domingo un vibrante juego amistoso en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, un enfrentamiento que terminaron ganando las Águilas del América con marcado de 3-1.

Después del silbatazo final y justo cuando los futbolistas se dirigían a los vestidores, un pequeño aficionado de Chivas saltó a la cancha para conocer a sus ídolos.

De inmediato, el personal de seguridad del inmueble acudió para detenerlo y sacarlo con empujones del terreno de juego, una acción que causó la reacción de un par de elementos de Chivas.

Jesús «Chiqute» Orozco y  Luis Olivas, fueron los jugadores que defendieron al niño y pidieron a los integrantes del staff no lastimarlo.

Después de la petición por parte del jugador y miembros del cuerpo técnico tapatío, la seguridad acompañó al pequeño, quien se quedó con la camiseta de Jesús Orozco y fue trasladado hasta la tribuna con sus familiares.