- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Jugadores advertidos; 2021 será un año cargado para la Selección Mexicana
- Escrito el:: 17 noviembre, 2020
Gerardo Martino informó que los futbolistas que aspiran a formar parte de la Selección Sub 23 y mayor para el año entrante, ya saben...
Si el 2020 fue complicado en cuestión de ausencia para la Selección Mexicana, juegos y torneos cancelados, parece que el 2021 no será así. Pero los jugadores ya están avisados.
Gerardo Martino, técnico nacional, informó que los futbolistas que aspiran a formar parte de la Selección Sub 23 y mayor para el año entrante, ya saben que apenas tendrán tiempo para descansar, “tendrán una semana de vacaciones”, y espera que no haya quejas.
“Los jugadores saben del calendario que tendremos de marzo a julio el año próximo. Tendrán una semana de vacaciones y deberán venir conmigo o con Jaime (Lozano, técnico de la Preolímpica), porque dispondremos de todos”.
Aceptó que hay prioridades: “En la segunda mitad del año la prioridad será la eliminatoria, antes estarán los Olímpicos, la Copa Oro y el Final Four”.
Advirtió que “no hay jugadores que tengamos que pensar que juegan aquí y no acá. Los tres mayores que Jaime decida, irán a los Olímpicos y no a la Copa Oro”. Así que para todo habrá tiempo, o se le buscará el tiempo para que los equipos tengan todas sus armas: “No le pudimos dar prioridad a la Preolímpica este 2020, el año que entra seguro sucederá. La prioridad la tendrá la Sub 23 cuando lleguen los Olímpicos, es una competencia oficial muy importante y después viene la eliminatoria. Todo está claro”.









